Habrá más de 600 versiones diferentes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios quiere asegurarse de que todos los fans del mundo puedan ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de la mejor manera posible, aunque eso significa lanzar más de 600 versiones diferentes de la película.

Según revela The Hollywood Reporter, la tercera entrega de la franquicia sacará toda la ventaja posible de las diferentes relaciones de aspecto disponibles en los cines de hoy en día gracias a James Gunn. El director se aseguró de que se crearan varias versiones de la película para proporcionar la experiencia más personalizable para la configuración de cada cine.

Evan Jacobs, vicepresidente de acabado y estéreo, habló sobre por qué Gunn decidió proporcionar tantas versiones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Definitivamente es el lanzamiento más complejo que ha hecho Marvel jamás. La meta creativa es dar a cada cine de los Estados Unidos y de varios territorios internacionales la habilidad de maximizar su tamaño de pantalla para el público. Así que la veas donde la veas, vas a ver la mejor versión.

Según Jacobs, la idea de Gunn de tener cines de versiones disponibles para los cines es para mejorar la experiencia y que no se quede nada de acción fuera de la pantalla.

Después, además de eso, debido a que Gunn obtuvo ese espacio adicional, esencialmente dijo, ‘Voy a aparecer y desaparecer a nivel creativo y de repente verás algo más inmersivo y grande, que va a llenar tu pantalla’.