La temporada 2 de Loki podría llegar antes de lo que esperábamos

Logo Loki Temporada 2

Gracias al informe más reciente de Variety sobre la situación de Jonathan Majors, podríamos tener más detalles sobre cuándo se estrenaría el proyecto que incluirá la próxima aparición de Kang el Conquistador, la segunda temporada de Loki.

Aparentemente, Marvel Studios habría decidido acelerar el citado estreno, y ahora se espera que la temporada 2 de Loki llegue a Disney+ a mediados de este 2023. A día de hoy, la próxima serie del estudio en llegar a la plataforma de streaming será Invasión Secreta, que debutará el 21 de junio. Como solo tiene seis episodios, su capítulo final llegaría el 26 de julio. A partir de ahí, habría vía libre para Loki.

Como vimos en una de las escenas post-créditos finales de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Majors aparecerá seguro como Victor Timely, pero se rumorea que le veremos dando vida a más variantes de Kang.

Según Variety, Disney está siguiendo muy de cerca la situación a medida que se desarrolla, pero no quieren precipitarse aprovechando que hay margen de maniobra hasta que comience el rodaje de Avengers: The Kang Dynasty en primavera de 2024.