Uno de los directores de Vengadores: Endgame opina sobre la Saga del Multiverso

Logo Saga del Multiverso

Hablando con RadioTimes, el codirector de Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War Joe Russo habló sobre la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y la nueva dirección de la franquicia en la Saga del Multiverso.

El veterano director y productor elogió primero al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y señaló que en este momento no hay nadie mejor que él para contar historias.

En este momento no hay nadie mejor para contar historias que Kevin Feige. Si vas a apostar por alguien, apuesta por él.

Después, Joe compartió su opinión honestos sobre la Fase 5 del UCM y la Saga del Multiverso en general, diciendo que es una historia muy nueva y que los fans deberán ser pacientes.

Creo que el tipo de historia que se desarrolló en las fases en las que trabajamos era un tipo de historia muy específico que se desarrollaba en esas fases, y ahora es el momento de una nueva historia, y creo que esa es la dirección que toma Marvel. Te están contando una historia muy diferente, una historia muy nueva y creo que el público solo necesita ser paciente con la redirección porque no puedes seguir contando la misma historia una y otra vez o pierdes al público.

Russo también explicó por qué el enfoque actual de Marvel Studios para contar historias a gran escala es una gran victoria.

Creo que están haciendo algunos cambios muy grandes, están jugando con el tono y están defendiendo la diversidad tanto como cualquiera en el espacio de la narración de historias en este momento, y todas estas cosas son grandes ganancias para la narración a gran escala.

Obviamente, Joe también tuvo que responder a una pregunta sobre un hipotético regreso al UCM, y admitió que no está seguro ya que están ocupados dirigiendo su productora AGBO y los proyectos en los que están trabajando.

Los amamos hasta la muerte, tuvimos una experiencia increíble trabajando juntos, todos nosotros, estamos enfocados en la productora AGBO en este momento y en todos los proyectos que tenemos en AGBO. Ha sido un año muy atareado para nosotros. Están sucediendo muchas cosas en nuestro mundo y ahí es donde está nuestro enfoque en este momento.