El guionista de Avengers: The Kang Dynasty habla sobre la principal dificultad de escribir la película

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Hablando en el podcast Friends From Work, el guionista de Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, habló sobre las dificultades que conlleva escribir una película de semejante alcance.

Loveness comentó que es casi cómico lo difícil que es el desafío, ya que la tarea requiere escribir la continuación de dos exitazos como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Creo que, obviamente, es casi cómico lo difícil que es este desafío. Es como, ‘Oh no, tienes que continuar Endgame e Infinity War, ambas ganaron alrededor de dos mil millones de dólares, y a todos les encanta.

El guionista agradeció tener un amigo en Michael Waldron, guionista de Avengers: Secret Wars, para pasar por todo este proceso.

Entonces, ha sido bueno tener un amigo en el guionista de Avengers: Secret Wars Michael Waldron con el que puedes bromear sobre eso. Es como, ‘Oh, sí, tenemos literalmente, sobre el papel, el que podría ser el trabajo más difícil del mundo en lo que respecta a las películas. Pero no sé. Solo estoy tratando de no pensar en eso, y escribir una película que me gustaría, y veremos cómo va.