Josh Brolin revela qué le convenció de Thanos para aceptar el papel

Thanos

Obviamente, la interpretación de Josh Brolin del villano Thanos en la primera gran saga del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un punto clave a destacar. Siempre quedará en el recuerdo, pero inicialmente Brolin se mostró reticente a aceptar el papel.

En una entrevista reciente con Variety, Brolin reflexionó sobre la experiencia de interpretar al Titán Loco y reveló lo que originalmente le atrajo del papel.

En primer lugar, no teníamos idea de que iba a ser un papel tan grande o jugoso, era más como un cameo. Estaba haciendo Everest en Londres y dejaron la enorme biblia de Thanos, lo que significaba en el Universo Marvel, su trayectoria, su relación con la Muerte y todas estas cosas. Y pensé que era muy interesante, pero yo había rechazado algunas películas realmente importantes de ese tipo, no de Marvel, sino de otras personas. Y simplemente no tenía un interés real en hacerlo. Sentía que iba por un camino en el que simplemente yo no estaba particularmente interesado. Así que esto vino y pensé, es interesante y fue la biblia la que lo hizo. Estuve leyendo volúmenes y volúmenes de información y pensé que era realmente genial, me encantaba la profundidad que tiene. Y luego me reuní con los Russo y comenzamos a hacer estas pruebas y me relajé cada vez más. Fue un verdadero testimonio de su dirección. Ellos decían, ‘Deja de actuar. Puedes ser este tipo’. Empezamos a compararlo con Brando en Apocalipsis Now y fue muy divertido. Me recordó a hacer teatro en el pasado en Nueva York, volviendo a este lugar realmente imaginativo y emocionante. Así que me lo pasé genial y me encantó que durase dos películas. Me gusta esa película, y en realidad no me gusta ese tipo de películas.