Invasión Secreta explicará por qué Nick Furia ya no lleva el parche

Logo Invasión Secreta

La serie de televisión Invasión Secreta explicará por qué Nick Furia (Nick Fury) ya no lleva su característico parche en el ojo. En su nuevo número, Vanity Fair dedica un amplio reportaje al proyecto de Marvel, incluyendo declaraciones del propio actor que da vida al personaje, Samuel L. Jackson.

Aparentemente, Furia decidió quitarse el parche por una decisión de carácter. Para el actor, el parche en el ojo era parte de la mística que tenía antes de la serie. El ex-director de S.H.I.E.L.D. se vio superado por todo el asunto de Thanos, y prácticamente se exilió a sí mismo en el espacio, por lo que interiormente ha cambiado.

Simplemente no usa el parche. El parche es parte de quién era el fuerte Nick Furia. Ahora es parte de su vulnerabilidad. Puedes mirarlo y ver que no es esta persona perfectamente indestructible. No se siente como ese tipo.

Incluso Nick Furia puede ser sacudido, ¿sabes? Está ahí arriba tratando de procesar qué mierda pasó, ¿sabes? Y cuál es su lugar en el mundo. La muerte de Iron Man, la muerte de la Viuda Negra, con todo eso, simplemente se dio cuenta.