Ya tenemos actor para el villano principal de la serie de Wonder Man

Demetrius Grosse

Según informa TVLine, el actor Demetrius Grosse (Rampage, Fear the Walking Dead) se ha unido al reparto de la serie de televisión de Wonder Man que está desarrollando Marvel Studios para Disney+.

Aunque normalmente no se suelen revelar los papeles de las nuevas incorporaciones a este tipo de proyectos, en esta ocasión sabemos que Grosse dará vida a Eric Williams, alias el Segador (Grim Reaper).

En los cómics, el Segador es un villano de los Vengadores que debutó en 1968 de la mano de Roy Thomas y John Buscema, en el cómic The Avengers Nº 52. Como arma lleva una guadaña que induce al coma creada por el Chapucero (Tinkerer) y mejorada por Ultrón. Cabe decir que ambos personajes ya debutaron en el Universo Cinematográfico de Marvel, el primero en Spider-Man: Homecoming y el segundo en Vengadores: La Era de Ultrón.

Aparte de ser el villano que comentamos, Eric Williams también resulta ser el hermano de Simon Williams, alias Wonder Man, el héroe protagonista de la serie al que dará vida Yahya Abdul-Mateen II.

Grosse se une a un reparto en el que, aparte de Abdul-Mateen II, también ha sido confirmado Ben Kingsley para repetir su papel de Trevor Slattery. Se dice que Courtney Cox y Bob Odenkirk también han firmado, la primera para ser la protagonista femenina y el segundo para ser el agente de Simon Williams.