Marvel Studios responde al rumor sobre “las Piedras del Infinito de Kang”

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando en el podcast D23 Inside Disney, el vicepresidente de desarrollo y producción de Marvel Studios, Stephen Broussard, habló sobre la posible conexión entre Kang el Conquistador y los brazaletes de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Para muchos, hemos estado viendo pistas sobre la posibilidad de otorgar a Kang sus “Piedras del Infinito”.

Desde el podcast apuntaron que, en la esfera de energía de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, algunos de los brazaletes tienen escrituras en ellos, igual que los Diez Anillos de Shang-Chi.

Esto enlaza con un rumor reciente que indica que los Diez Anillos, así como el brazalete de Kamala Khan que vimos en Ms. Marvel, están conectados y tendrán importancia en la Saga del Multiverso. Es más, también dice que las piezas están conectadas a la historia de Kang del mismo modo que lo estuvieron las Piedras del Infinito en la Saga del Infinito con Thanos.

Broussard dijo que es una pregunta difícil de responder, explicando que no quiere revelar nada que pueda estropear cosas futuras.

No entraría demasiado en eso en este momento. Me temo que es una pregunta difícil de responder, porque si dijo algo así como, ‘Estad atentos’, podrías leer entre líneas, ¿sabes? Pero cuando hice Quantumanía, estaba pensando solo en ella.

Tras esto, Broussar negó cualquier conexión entre los artefactos, dejando claro que el trabajo era hacer la tercera película del Hombre Hormiga como algo independiente, en lugar de conectarla con cualquier otra cosa.

Cualquier conectividad hacia el futuro, no puedo hablar sobre ello, porque en realidad no sé hacia dónde se dirige. Pero para esta era una idea independiente más que lo que esté preparado para otra Shang-Chi, que debería ocurrir, o Kang Dynasty. Era puramente para el entorno de esta película.

Suponiendo que las palabras de Broussard sean ciertas, no habría que descartar nada. Tengamos en cuenta lo que hemos visto en proyectos anteriores. Marvel Studios es experta en recoger elementos descartados u olvidados y conectarlos para darles importancia en el futuro.