Marvel Comics anuncia la marcha del equipo creativo de Thor

Portada de Thor Nº 1

La aclamada serie regular de Thor ha perdido a sus principales mentes creativas. El dibujante Nic Klein ha confirmado su marcha de la serie, marcando así el final de una etapa que comenzó hace tres años. La salida de Klein sigue a la de Donny Cates del año pasado, que se ha tomado una temporada sabática del mundo de los cómics. Con estos movimientos, se completa la marcha del equipo creativo de Thor, por lo que habrá que buscar uno nuevo.

En palabras del propio Klein en Twitter para hacer el anuncio:

Desafortunadamente el número 31 de Thor fue mi último número de Thor en un futuro cercano. Ha sido una época increíble en mi carrera en los cómics, donde pude jugar con algunas de mis personalidades favoritas y donde espero haber contado algunas grandes historias. Gracias a todos por uniros al viaje.

A pesar de ser partícipe de la marcha del equipo creativo de Thor, Klein ha afirmado también en Twitter que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Marvel Comics. Lamentablemente, no sabemos nada al respecto, pero el dibujante afirma que pronto tendremos noticias.

Cates y Klein han trabajado juntos en casi todos los números de la serie actual del Dios del Trueno. Ahora, es Torrum Gronbekk el que ha tomado las riendas de la serie y trabajará con un grupo variado de dibujantes durante los próximos números. Más allá de eso, se desconoce cuál es el plan de la Casa de las Ideas. Podrían continuar en esta línea, anunciar próximamente un nuevo equipo creativo o incluso reiniciar la serie.