Pom Klementieff habla sobre la conexión entre el Especial de Navidad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hablando en la edición de primavera de 2023 de la revista Disney Twenty Three, Pom Klementieff habló sobre cómo conecta directamente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia.

Cuando le preguntaron cómo cambia la dinámica de Mantis con Peter Quill ahora que se confirmó que son medio hermanos, Klementieff señaló que el vínculo entre ellos es ahora más fuerte que nunca.

Por supuesto que crea un vínculo más fuerte entre ellos. Y también genera mayores riesgos. Si algo le sucede a uno de ellos, será aún más emotivo.

La actriz recordó el rodaje de la película cómo el reparto y ella hicieron que cada escena fuera lo más especial posible, ya que podría ser la última vez que trabajaran juntos.

Fue un rodaje largo, pero fue un rodaje muy hermoso. Lo que recuerdo es que cada vez que rodábamos una escena, pensábamos: ‘Oh, esta podría ser la última vez que rodamos esto como grupo. Así que hicimos que cada escena fuera muy especial y también muy emotiva. Incluso si la escena era divertida, estaba enraizada en ese sentimiento como el final de un capítulo. Así que fue realmente especial.

Además, la productora ejecutiva Sara Smith describió la película como la culminación de todo lo que amamos del equipo, recordando cómo los fans han crecido con los Guardianes durante casi una década.

Siento que realmente hemos crecido con los Guardianes. Los hemos visto luchar, evolucionar, enamorarse, convertirse en héroes, fracasar, tomar buenas y malas decisiones. Todo eso conduce a esta película, donde finalmente los vemos a cada uno de ellos individualmente. Es realmente la culminación de todo lo que amamos de los Guardianes: familia, aventura, amor, pérdida y encontrar el lugar de uno en el universo.