Madame Web y Adam Scott: “No me pude resistir”

Adam Scott

La estrella de Madame Web Adam Scott ha revelado que no pudo resistirse a firmar su contrato para formar parte del reparto de la nueva película de Sony Pictures como parte de su universo de spin-offs de Spider-Man.

Scott habló concretamente sobre su decisión de aparecer en la película en una entrevista reciente para el portal de noticias norteamericano Collider. El actor no contaba con trabajar durante ese periodo de tiempo, pero llegó la oferta y no la pudo rechazar.

De hecho no pensaba que fuese a trabajar durante el verano antes de empezar de nuevo con Separación porque empezamos en octubre, y no planeaba trabajar en nada antes de eso. Entonces llegó esto, y no me pude resistir.

Por el momento no está claro a quién interpreta Scott en la película, aunque los rumores insisten en que da vida al tío de Spider-Man, Ben Parker.

Curiosamente, en Madame Web el de Adam Scott no es el único papel que permanece en secreto. Las identidades de los personajes de todo el reparto de la película, incluyendo Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Emma Roberts, Mike Epps y Zosia Mamet, siguen siendo un misterio. Ni siquiera sabemos nada de la protagonista, Dakota Johnson, de la que se presupone que da vida a una versión de Madame Web, pero no sabemos a cuál.

A día de hoy, Madame Web tiene programado su estreno en los cines de todo el mundo para el 14 de febrero de 2024, después de haber sufrido algún que otro retraso previamente.