James Gunn afirma que Marvel Studios edita demasiado sus películas

James Gunn

Tras anunciar la primera fase de su Universo Cinematográfico de DC, James Gunn y Peter Safran se tomaron el tiempo necesario para responder a las preguntas de la prensa.

Según Gizmodo, una pregunta que se planteó fue por qué los fans deberían confiar en esta nueva lista de proyectos de DC, algo a lo que Gunn respondió destacando su experiencia gracias al tiempo pasado en Marvel Studios.

La mayor diferencia es que lo he hecho. Así que comencé Guardianes 1 con una historia de lo que era esa trilogía, dónde comenzó y dónde terminó. Y esa historia es solo la versión más pequeña de hacer esto. He estado dentro de una compañía que lo hizo muy bien, pero es muy diferente a nosotros.

Gunn agregó que Marvel hace muchas cosas realmente bien, pero que el estudio no tiene todo completamente resuelto antes de tiempo.

Marvel no tenía todo completamente resuelto antes de tiempo. Pero hicieron muchas cosas realmente bien, una de las cuales es no rendirse. Y realmente me encanta eso de Kevin Feige, Lou D’Esposito y toda la pandilla. Los he visto convertir malas películas en buenas películas, buenas películas en buenas películas y buenas películas en grandes películas porque no se detienen.

Esto llevó a Gunn a comentar sobre el hábito de Marvel de editar hasta el último minuto, diciendo que es demasiado.

Le dan todo lo que necesita para que sea tan buena como sea posible hasta el último momento. Y estarán editando el día antes del estreno. Es mucho. Demasiado.