Marvel Studios define el hilo conductor y el objetivo de la la finalizada Fase 4 del UCM

Logo Saga del Multiverso

En una entrevista durante la alfombra roja de la premiere mundial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía celebrada en Los Ángeles, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre cuál ha sido el hilo conductor de la recientemente finalizada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige explicó que lo que ha definido a la primera fase de la Saga del Multiverso han sido la experimentación, la introducción y la reintroducción, jugando con géneros con los que Marvel Studios no había jugado nunca antes.

Totalmente. Queríamos que la Saga del Infinito estuviese completa después de Endgame y Lejos de Casa. Pero la Fase 4, como he dicho, se trataba de experimentación, introducción y reintroducción. Y nos tomamos nuestro tiempo para divertirnos y jugar con géneros con los que no habíamos jugado antes, y hacer todo tipo de cosas divertidas con estos personajes.

Luego miró hacia adelante y explicó que la Fase 5 continuará en esa línea mientras se dirige hacia un panorama muy grande.

Comenzando con la Fase 5, continuaremos con eso. Al igual que en la Saga del Infinito, habrá películas independientes dentro de las próximas dos fases del panorama general. Y como ya hemos anunciado, ese panorama general es la Saga del Multiverso de una manera muy, muy grande.