Posible nuevo director para la serie de Wonder Man

Wonder Man

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de arrancar, y aunque ya hay muchos proyectos anunciados, todavía quedan algunos que sabemos que están en desarrollo pero aún no han recibido un tratamiento oficial. Hablamos por ejemplo de Wonder Man, una serie de televisión para Disney+ que producirá Destin Daniel Cretton y protagonizarán Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, sin las informaciones son correctas. Pues bien, podríamos tener nuevo director para la serie de Wonder Man.

Según indican desde Discussing Film, podríamos tener detalles sobre un nuevo director que se habría unido a este proyecto. Se trata de James Ponsoldt, entre cuyos proyectos recientes encontramos la película Aquí y Ahora o la serie Terapia Sin Filtro de Apple TV+. Aparentemente, Ponsoldt compartirá las tareas de director con el propio Cretton, que también dirigiría aparte de su labor de productor ejecutivo.

A pesar de esta noticia sobre un nuevo director para Wonder Man, vale la pena recordar lo que comentábamos justo al principio. Por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Marvel Studios, y aunque se espera que la producción comience en el mes de marzo con vistas a un estreno en Disney+ en 2024, por el momento es mejor ser cauteloso al respecto.