“Acepté de inmediato, pero no sin nervios”. Así fue la reacción de Tobey Maguire a volver a ser Spider-Man

Spider-Man: No Way Home

Hablando directamente con Marvel, el actor Tobey Maguire habló sobre su regreso al papel de Peter Parker / Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, revelando que al principio estaba un poco nervioso.

A pesar de que aceptó inmediatamente volver a interpretar a Peter Parker, Maguire señaló que no pudo quitarse los nervios por volver a un set a rodar algo de este calibre.

Cuando me llamaron inicialmente, pensé, ‘Al fin’. Recibí la llamada y acepté de inmediato venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, ‘¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?’. Pero poder aparecer con gente hermosa, talentosa y creativa, y tocar juntos es como, ‘Sí, es divertido y emocionante’.

Maguire expresó su amor por las tres franquicias de Spider-Man, dejando en claro que siempre diría que sí a volver a hacer cualquier cosa relacionada con Spidey.

Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes franquicias. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘Sí’. ¿Por qué no iba a querer hacer eso?.

También se refirió a cómo se sintió al volver a ponerse el traje, explicando que al principio fue un desafío, pero que rápidamente se sintió de nuevo como en casa.

Definitivamente, el traje puede ser un desafío en el momento en que tienes que meterte en el traje completo. Pero luego, una vez que te sientes cómodo, hay algo divertido al respecto. Como actor, ayuda cuando te pones el disfraz. Empiezas a sentirlo más y a encarnarlo más. Empiezas a sentirte como en casa bastante rápido.