Extreme Venomverse da comienzo al Verano de Simbiontes en Marvel Comics

Portada de Extreme Venomverse Nº 1

Este año se celebra el 35º aniversario de Veneno (Venom), y Marvel Comics va a celebrarlo el próximo mes de mayo con una nueva miniserie titulada Extreme Venomverse. Se trata de una serie limitada de cinco números que funcionará como apertura para el Verano de Simbiontes, que incluye nuevas series centradas en simbiontes, personajes y más, aunque obviamente, con Eddie Brock / Veneno en el centro.

Desde Marvel comparan Extreme Venomverse con Edge of Spider-Verse, ya que se trata de una serie que pondrá fin a todo lo que hemos estado viendo estos últimos años sobre el Venomverso, y en la que cada número veremos a nuevos personajes y puntos clave de la historia de Eddie Brock y Dylan Brock, los protagonistas de la serie regular de Veneno.

Extreme Venomverse Nº 1 saldrá a la venta el 10 de mayo, y contará con tres historias: una de Ryan North y Paulo Siqueira que pone a Eddie Brock en el papel de Spider-Man; otra de Mirka Andolfo mostrando un nuevo lado de la familia Brock; y otra de Leonardo Romero que presenta a Veneno como un samurái.