Jonathan Majors explica cómo Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y otros actores del UCM influyeron en su fichaje

Póster de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando con Deadline en una entrevista, Jonathan Majors comparó el Universo Cinematográfico de Marvel con la mejor escuela de teatro del mundo para adultos.

Cuando tenía 21 años, busqué cuál era la mejor escuela de teatro del mundo para adultos. Terminé yendo a Yale, después de buscar a los ex alumnos y el trabajo que estaban haciendo, todo ese universo, y no es un juego de palabras intencionado. Cuando tuve la oportunidad de unirme al Universo Cinematográfico de Marvel, eché un vistazo al mismo historial.

Majors dijo que vio al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como el decano y citó a actores como Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo como ejemplos de ex alumnos increíbles.

Kevin Feige es el decano, el James Bundy de Yale. Los directores son el profesorado y el personal, ¿y los estudiantes? Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Tilda Swinton, Tom Hiddleston. Muchos otros. ¿Quién no querría ser parte de ese conjunto?

El actor dijo que no estaba al tanto de los planes de Marvel Studios para Kang, pero sabía que tendría la oportunidad de trabajar con grandes actores.

Al principio no sabía que Kang iba a hacer lo que hace en Quantumanía. Pero sí sabía que iba a tener la oportunidad de trabajar con grandes actores.

Majors también señaló su papel en The Last Black Man in San Francisco como lo que llamó la atención de Marvel.

Una de las cosas de las que hablamos antes, sobre Magazine Dreams como un papel legitimador, estuve aquí hace cuatro años para The Last Black Man in San Francisco. Tenía un pequeño cuerpo de trabajo, pero eso fue lo que atrajo al UCM para llamar a mi agente e intentar tener una relación conmigo.