Hugh Jackman se prepara para estar más grande que nunca en su regreso como Lobezno

0
Escucha este artículo

Durante una entrevista en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert, el actor Hugh Jackman compartió su opinión acerca de la importancia del papel de Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3.

Colbert se burló de Jackman por tener la forma física de un humano normal después de dejar el papel inicialmente tras Logan, aunque Jackman dejó claro que recuperará la forma y señaló que estará más grande que nunca cuando se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

Colbert: ¿Soy solo yo? Porque te vi después de que dejases de interpretar a Lobezno y volviste a tener tamaño humano. Ahora estás más grande. ¿Estás creciendo?

Jackman: ¿De qué estás hablando?

Colbert: ¿Estás emocionado por volver a estar grande o no te gusta la idea? Incluso tu encantadora esposa Deb dijo que es ridículo lo grande que te pusiste. ¿Vas a volver a estar tan grande?.

Jackman: Por supuesto. Vamos hombre. Es Lobezno. Voy a estar más grande que nunca.

Ambos continuaron bromeando sobre cuántos pollos morirán mientras Jackman se prepara para este papel, y el actor explicó que comía 4.500 calorías al día durante su etapa en Broadway actuando en The Music Man. Ahora, busca aumentar eso hasta unas 6.000 calorías por día mientras se prepara una vez más para ser Lobezno.

Colbert: ¿Qué tienes que hacer? ¿Cuántos cadáveres de pollo vamos a encontrar en tu cuarto después de esto?

Jackman: Son 6.000 calorías. Son unas 6.000 calorías al día.

Colbert: ¿Cuánto se supone que es lo normal, 2.000?

Jackman: Creo que en este momento, estoy en fase de crecimiento. Tengo 4.500, 5.000 calorías. Usé un monitor de frecuencia cardíaca y dije: ‘Necesito saber con qué estoy trabajando aquí’, porque estoy tratando de aumentar mi volumen. Así que quemaba 1.500 calorías en The Music Man ocho veces a la semana. Yo estaba comiendo 4.500 calorías al día. Y lo siento por el público en la primera fila. Lo siento por mi reparto. Lo siento por mi esposa. Porque no es bonito. Y ahora solo estoy comiendo y entrenando.

Para cerrar, admitió que esto causa problemas con su vestuario en The Music Man, y reveló que rompió los pantalones en tres ocasiones distintas en el escenario debido a su entrenamiento para el regreso a Marvel.

Colbert: ¿Qué problemas acarrea a tus diseñadores de vestuario de The Music Man si estás aumentando de volumen mientras interpretas a este bailarín de piernas largas?

Jackman: Rompí los pantalones tres veces.