Nuevo tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian y revelada la lista de directores

Póster de la temporada 3 de The Mandalorian

Tal y como había anunciado, Disney+ ha lanzado el primer tráiler completo de la tercera temporada de The Mandalorian, mostrando algo más de las aventuras de Din Djarin y Grogu.

Además, poco después de lanzarse el tráiler, Lucasfilm anunció los directores que se han encargado de esta nueva temporada de la serie de Star Wars. Los ocho episodios con los que contará la temporada han sido dirigidos por seis directores, una mezcla de conocidos y caras nuevas.

Regresando para dirigir más episodios de The Mandalorian están Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard, los cuales ya dirigieron episodios en las dos primeras temporadas. El actor Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en la serie, dirigió otro episodio, y entre los debutantes encontramos a Rachel Morrison, Lee Isaac Chung y Peter Ramsey. Curiosamente, en esta temporada no tenemos capítulo dirigido por Jon Favreau o por Dave Filoni.

Morrison es una directora de fotografía nominada a un Oscar y conocida por su trabajo en Black Panther. Ramsey fue uno de los tres directores de la oscarizada Spider-Man: Un Nuevo Universo, mientras que Chung escribió y dirigió la nominada al Oscar Minari.

The Mandalorian | Temporada 3 | Tráiler oficial en castellano | Disney+