Ryan Reynolds arroja luz sobre cómo manejará Deadpool 3 el regreso de Hugh Jackman como Lobezno

0
Logotipo de Deadpool 3
Escucha este artículo

Hablando con The Wrap, Ryan Reynolds dio más detalles sobre cómo abordarán para Deadpool 3 la vuelta de Hugh Jackman al papel de Lobezno (Wolverine) después de que el actor “colgase las garras” tras Logan.

Si bien admite que el tono de la tercera parte será como andar sobre la cuerda floja, Reynolds cree que el choque entre Deadpool y Lobezno valdrá la espera.

Creo que es un paseo por la cuerda floja. Me refiero a que la mayoría de estas películas siempre tienen un tono de cuerda floja, así que en este caso, sin embargo, tienes una colisión de dos personajes bastante icónicos que existen en el Universo Complementario de Marvel. En este punto estamos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron sobre el tono de la película, Reynolds prometió que los fans verán una versión de los personajes y una dinámica entre ellos que se sentirá realmente auténtico.

En realidad es como encontrar una manera de servir a estos dos personajes que se sienta extraordinariamente auténtica para cada uno de ellos, y creo que estos dos errores en realidad supondrán un acierto de una manera bastante buena.