El guionista de cómics Dan Slott defiende la serie She-Hulk: Abogada Hulka

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

A través de su cuenta de Twitter, el guionista de cómics Dan Slott defendió a la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka de las críticas, particularmente ante las que afirman que la serie no es fiel a los cómics.

Slott dejó claro a los críticos que, habiendo sido el guionista que más ha escrito al personaje y habiéndose leído todos sus cómics publicados, cree que la serie de Marvel Studios es la más fiel a los cómics hasta la fecha.

Cualquiera que diga que la serie de televisión de Hulka no fue fiel a los cómics… Soy el tipo que ha escrito más números de Hulka que nadie. He leído todos y cada uno de los cómics de todas las etapas de Hulka. Y digo, para que quede constancia, que es la serie más fiel a los cómics del UCM.

Slott continuó diciendo que obviamente acepta que la serie no le haya gustado a algunas personas, pero apunta que tener esa opinión no hace que la serie sea mala. Si hay gente que la ha disfrutado, entonces se ha hecho un buen trabajo.

Demasiadas personas en Internet no entienden la diferencia entre: ‘Esto estuvo mal’ y ‘Esto no encajaba bien conmigo’. No todo tiene que ser para ti. Hay TONELADAS de cosas para ti. Y cosas que son SOLO para ti. Está bien que ALGUNAS cosas sean para personas que no eres tú.