El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía revela la edad de Cassie Lang en la película

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Hablando para el canal de YouTube Nerdhunter, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Peyton Reed, reveló qué edad tiene Cassie Lang cuando la podamos ver en la tercera película de la franquicia.

Reed echó primero la vista atrás a cuando comenzó su trabajo en la franquicia del Hombre Hormiga con Paul Rudd, ya que ambos se preguntaron si los fans podrían relacionarse con un personaje que es una especie de persona normal.

Es realmente gratificante porque, cuando Paul y yo comenzamos con la primera película, era una cuestión de ‘¿Aceptará el público a Paul Rudd como superhéroe? ¿Aceptará la gente a Ant-Man, un tipo que encoge y controla hormigas, como personaje? Y lo han hecho, y eso es realmente gratificante, y creo que el público se identifica con Scott Lang porque no tiene superpoderes, no es un supercientífico, no es multimillonario en estas aventuras. Pero creo que todos hemos crecido en lo que queremos hacer con las películas y cómo vemos al personaje en una especie de dinámica familiar.

Reed continuó diciendo que Cassie Lang cumplirá 18 años en la tercera parte, con un tema central que es cuánto tiempo se ha perdido Scott de su vida y por ello quiere pasar tanto tiempo con ella como sea posible. Por supuesto, parte de ese tiempo será una batalla contra Kang el Conquistador, ya que Cassie también trabaja para encontrar su lugar como heroína.

A nosotros, después de los eventos de Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgame, se nos ocurrió que Cassie tendrá 18 años en esta película. Eso es genial. Todo el tema es el tiempo, y cuánto tiempo se ha perdido, y su principal motivación es simplemente: ‘Quiero pasar tiempo con mi hija’. Y ahora entra en contacto con el villano de esta película, Kang el Conquistador, que tiene dominio sobre el tiempo. ¿Qué significa eso para ellos? Pero me encanta la idea de que Scott todavía se relacione con Cassie como cuando era una niña, pero ella ya no lo es. Ahora es una adulta joven, tiene sus propias ideas sobre lo que significa hacer el bien en el mundo, y está intentando encontrar su lugar como heroína, y también puede ser un poco crítica con su padre.

Ahora que Cassie se acerca a la edad adulta, Reed explicó que hay algunos temas relacionados con la familia en esta tercera parte que ya fueron importantes en las películas anteriores.

Eso parecía realmente interesante, algo muy identificable con las familias, ¿verdad? Porque no siempre le cuentas a tus padres todo lo que haces, ellos no siempre te cuentan todo lo que han experimentado. Eso es emocionante para nosotros, y las películas de Ant-Man siempre se tratan de familias. Lanzar todas estas diferentes complicaciones a los personajes y llevarlos al límite, creo que es una de las cosas que Paul y yo amamos de estas películas.