T’Challa salvaba el mundo junto a su hijo en la historia original de Black Panther: Wakanda Forever

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista profunda para The New York Times, el director Ryan Coogler habló sobre el borrador inicial del guión de Black Panther: Wakanda Forever antes de la muerte de Chadwick Boseman, donde el mayor desafío era tratar las consecuencias del Lapso.

Fue, ‘¿Qué vamos a hacer con el Lapso?’. En Vengadores: Infinity War, T’Challa es una de los miles de millones de personas que desaparecen repentinamente, solo para ser traído de vuelta por los Vengadores cinco años después. Ese era el desafío.

Coogler continuó describiendo el guión original como nada parecido a lo que se acabó haciendo y que era una historia de padre e hijo desde la perspectiva de un padre, continuando la historia de la película original donde se narraba desde la perspectiva de los hijos.

No se parecía en nada a lo que hicimos. Iba a ser una historia de padre e hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre e hijo desde la perspectiva de los hijos.

La idea original de la secuela habría tenido a T’Challa lidiando con esa ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo.

En el guión, T’Challa era un padre que había tenido esta ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo. La primera escena era una secuencia de animación. Escuchas a Nakia hablando con Toussaint. Ella dice: ‘Dime lo que sabes sobre tu padre’.

Reflejando lo ocurrido en la primera película, la secuela se habría abierto con una secuencia de animación similar de Nakia contándole a su hijo cosas sobre su padre, Pantera Negra. Después habría cambiado a la realidad, justo a la noche en la que todos regresan del Lapso.

Te das cuenta de que él no sabe que su padre era Pantera Negra. Nunca lo conoció, y Nakia se volvió a casar con un tipo haitiano. Luego, pasamos a la realidad y es la noche en que todos regresan del Lapso. Veías cómo T’Challa conocía al niño por primera vez.

Después habría tenido lugar un salto en el tiempo de tres años, mostrando a T’Challa como padre compartido.

Luego avanza tres años y básicamente es un padre compartido. Teníamos algunas escenas locas para Chad. Nuestro nombre en clave para la película era ‘Summer Break’ y la película trataba sobre un verano que el niño pasa con él, su papá.

En cuanto a la trama central, habría involucrado a T’Challa y su hijo yendo de acampada para celebrar su octavo cumpleaños, solo para verse arrastrados a un conflicto para salvar el mundo.

Para su octavo cumpleaños, hacen un ritual en el que salen a la montaña y tienen que vivir de la tierra. Pero algo sucede y T’Challa tiene que ir a salvar el mundo con su hijo al lado. Esa era la película.