El director de Deadpool 3 promete que la clasificación R será merecida

Logotipo de Deadpool 3

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, habló recientemente con Collider sobre lo duro que están trabajando él y su equipo para desarrollar la próxima película de la trilogía, y se refirió específicamente a su estado como la primera película con clasificación R (+18) del Universo Cinematográfico de Marvel.

Trabajando con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, Levy celebró el regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) y señaló que en el guión la violencia está latente.

Ahora estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando Deadpool todos los días. Es muy divertido reír todos los días. Es delicioso escuchar, escribir y pensar en estas escenas en las que la gente simplemente habla mal. Y la violencia está en tu cara y es hardcore, y es en gran medida una película de Deadpool. Y tiene a Logan en ella. Y tiene a Lobezno en ella. Es demasiado divertida.

Aunque el rodaje de la película aún está lejos de empezar, Levy destacó lo divertido que es trabajar en algo que está tan lleno de autoconciencia”además de su calificación, lo que lo hace muy emocionante tener a Deadpool como personaje.

Me estoy divirtiendo mucho y ni siquiera he llegado todavía al proceso de rodaje. Tengo que decir que desarrollar una película de Deadpool es una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida porque no es solo que tiene calificación R, es que está muy llena de autoconciencia, y eso hace que escribir sea muy, muy divertido de una manera que es exclusiva de esta franquicia.