John Krasinski afirma que no ha habido conversaciones para su regreso al UCM como Reed Richards

John Krasinski

En una entrevistas concedida a The Wrap con motivo del inminente estreno de la temporada tres de Jack Ryan, John Krasinski confirmó que no existen conversaciones sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos que estrenará Marvel Studios en 2025, especialmente después de que ya interpretase al personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El actor reveló que lo único que ha hablado hasta ahora con Marvel Studios fue para el rodaje de la secuela de Doctor Strange 2, algo que para él fue muy emocionante dada su afición por los cómics.

No hay ninguna conversación en absoluto. La única conversación que tuve fue en realidad en la penúltima semana de Jack Ryan. Kevin Feige me llamó y me dijo: ¿Podrías volar algún día a Los Ángeles para jugar en nuestra caja de arena por un día? Tuve el honor de hacerlo. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos y fui directamente al set de Doctor Strange. Soy un gran admirador de todos esos personajes y ese mundo, así que poder jugar en ese parque por un día fue realmente emocionante.

Krasinski agregó que su muerte rápida y prematura en la película del Doctor Extraño no era su objetivo final en el UCM, lo que indica que podría haber tenido aspiraciones para un papel más importante.

Fue una locura total. Estar en una habitación con todas esas personas y volver a ser parte de esa narrativa es una locura. Pero sí, convertirme en espagueti no era mi objetivo final en la vida en cuanto a cómo funciona en el Universo Marvel, pero no sabes lo divertido que fue.