Jonathan Majors habla de las diferencias entre Kang y Thanos

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una entrevista reciente para CinePOP, el actor Jonathan Majors reveló cómo espera estar a la altura de Thanos con su papel de Kang el Conquistador, el gran villano de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Majors habló con franqueza sobre cómo se siente al ser el siguiente tras la aclamada interpretación de Josh Brolin como Thanos mientras se convierte en el nuevo supervillano del UCM. El actor elogió el trabajo de Brolin y dijo que Marvel Studios ha podido hacer la nueva saga gracias a su trabajo. Eso sí, también dijo que intenta no hacer comparaciones entre ambos personajes.

Quiero decir, ¿qué quieres que te diga? Escucha, creo que Thanos fue un villano increíble y solo estamos en esta fase porque hizo un gran trabajo. Josh Brolin hizo un gran trabajo al retratarlo. Intento no hacer comparaciones entre Kang y Thanos. Pero es un mundo completamente diferente. Diré que es un mundo completamente diferente. Mi tarea es diferente. Y el carácter de Kang es diferente. Entonces será diferente. Y en cuanto al miedo, el factor de intimidación y el factor de poder, dejaremos que la película lo muestre.