Olivia Colman habla por primera vez sobre su papel en el UCM

Olivia Colman

En una entrevista para USA Today, la actriz Olivia Colman, que interpretará a Sonya Falsworth en la serie de televisión Invasión Secreta, habló por primera vez en público sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Colman empezó diciendo de forma honesta que no puede desvelar spoilers.

No puedo daros spoilers porque no puedo recordar.

Sin embargo, lo que sí que recordaba es su emoción por unirse a la familia del UCM.

Me siento un poco infiel a las películas más pequeñas, pero soy fan de Marvel. Después de que se estrenase cada película de Marvel, iba a mi gente y les decía, ‘¿Puedo ser una superheroína?’. Así que eventualmente he podido hacer un poco en una serie de Marvel y estoy emocionada.

Colman explicó cómo unirse al UCM en Invasión Secreta le ha dado la oportunidad de divertirse en este universo al que ama, y de trabajar con actores como Samuel L. Jackson y Don Cheadle.

Desde el punto de visto de una actriz, interpretar y hacer todo tipo de cosas es un sueño. Y poder conocer a Samuel L. Jackson, el otro Sam al que quiero, y a Don Cheadle.

Colman reflejó que aunque algunos critiquen a Marvel por desviar la atención del público de las películas de bajo presupuesto, ella ha disfrutado de su experiencia en el UCM.

Sé que hay una lucha por espacios en el cine y lo comprendo. Pero yo he disfrutado haciéndolo.