Jonathan Majors habla de Loki, Ultrón y Thanos como influencias para su Kang

Jonathan Majors

Hablando con CinePop, el actor Jonathan Majors habló sobre su preparación para interpretar a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron sobre en qué se inspiró para interpretar a Kang, Majors confirmó que revisó y estudió a los últimos tres villanos de los Vengadores, es decir, Loki, Ultrón y Thanos.

Es gracioso, porque pasé y estudié a Ultrón, estudié a Loki, estudié a Thanos. Y tuve una idea, solo para mí, de lo que quería aportar al UCM a través de Kang. Y hay un cierto requisito que tiene que suceder.

El actor continuó compartiendo que tomó algunas de las cualidades interesantes de esos tres villanos y las puso en el saco de Kang.

Creo que Ultrón, Loki y Thanos, creo que serían los malos o antihéroes por excelencia. Todos tenían cualidades muy interesantes para ellos y algunos de ellos compartían cualidades, lo cual es solo una necesidad para tomar el manto. Y así que una vez los saqué y los puse en el saco de Kang, pensé, ‘¿Qué es lo que necesitamos para esta época?’ .

Con eso, Majors se refiere a qué necesita para proporcionar un villano que cale entre el público en pleno 2023. Y es que, para Majors, el gran mal del UCM tiene que representar muchas cosas y tiene que estar conectado con muchas cosas.

Yo tengo 33 años, ¿verdad? Entonces, nuestra generación, lo que representamos, ¿qué es un gran mal para nosotros? ¿Qué van a ver nuestros hijos? ¿Qué van a ver nuestros socios? ¿Qué van a ver nuestros líderes? ¿Qué es lo que nuestro espíritu de la época, entre comillas, necesita? ¿Qué estamos evocando? ¿Qué hay en el inconsciente de nuestro tiempo? Y Marvel tiene, en mi opinión, la mayor plataforma de entretenimiento. Y para traer al gran mal, el gran mal tiene que representar muchas cosas y tiene que estar conectado a muchas cosas. Así que leo el periódico, miro libros de historia, hablo con la gente, miro a mi hijo, hablo con mi pareja. ¿A qué le tenemos miedo en esta época? ¿Qué es lo que nos está asustando? Porque Kang tiene que ser… cualquier gran mal es una manifestación de nuestras inseguridades más profundas como sociedad.