Una actriz de Loki dice que la temporada 2 será más grande y atrevida

Logo Loki Temporada 2

En una entrevista para Entertainment TonightGugu Mbatha-Raw, que interpreta a Ravonna Renslayer en el Universo Cinematográfico de Marvel, dijo que se vienen cosas emocionantes en la segunda temporada de la serie de televisión Loki.

De hecho, la actriz ha puntualizado que la nueva temporada, será más grande y más atrevida que la primera.

Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki. Los fans van a disfrutar de un verdadero placer porque la serie es más audaz y más surrealista. Y en muchos aspectos, va a lugares más grandes y más atrevidos que la temporada 1, lo cual es realmente emocionante.

Mbatha-Raw habló también de lo potente que fue el final de temporada para su personaje, dando pistas de dónde retomará el arco la segunda temporada.

En Loki, Ravonna es una presencia poderosa. Egoístamente, Renslayer logra salir de la AVT, y eso es algo por lo que estoy realmente emocionada.

La actriz comparó sus experiencias interpretando a Renslayer en Loki con las que ha vivido interpretando a Sophie en su serie más reciente, Surface, apuntando que son personajes diferentes en mundos diferentes.

Son personajes diferentes en mundos diferentes. Lo que he descubierto con la segunda temporada de Loki es que todo el mundo en el equipo conoce a tu personaje y yo nunca he tenido eso antes, entrar en un set donde la gente ya conoce a tu personaje. Esa es una sensación genial. Así que sí, estoy deseando eso para Surface.