Pedro Pascal insinúa otro “momento Luke Skywalker” en la temporada 3 de The Mandalorian

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

Hablando con Hyper Omelete durante la CCXP 2022, Pedro Pascal adelantó que los fans pueden esperar algunas sorpresas en la tercera temporada de The Mandalorian, tanto o más impactantes que las revelaciones de Grogu o Luke Skywalker.

Pascal prometió que hay más secretos que guardar esta temporada, ya que cree que las sorpresas fueron algunas de las mejores cosas de las temporadas pasadas.

Hay muchas cosas que vas a ver. Creo que algunas de las mejores cosas de la temporada 1 y la temporada 2 de The Mandalorian fueron las sorpresas. Todos pudimos mantener a Baby Grogu en secreto. Todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar.

Definiendo la tan esperada tercera temporada en una sola palabra y sin spoilers, el actor optó por “épica”. Después le pidieron que comentara sobre la experiencia de usar el Sable Oscuro en el set, describiendo cómo tuvo que aprender a bailar con él y bromeando sobre cómo tiene reglas que se revelan a sí mismas.

Quiero decir que te enseña, ¿sabes? No es algo que… Es algo con lo que tienes que aprender a bailar. Tiene reglas que se revelan a sí mismas, pero eso es todo lo que diré.

Pascal también se refirió al resto de actores, incluyendo a su doble de acción Latif Crowder, y Brendan Wayne, que desarrolla gran parte del lenguaje físico de su personaje.

Hay un increíble doble brasileño, Latif Crowder, que es de Brasil, que hace todas las peleas increíbles. Brendan Wayne, también, que habita gran parte del lenguaje físico del personaje. Es un pueblo entero.

Cuando le preguntaron sobre qué opina de que la gente diga que es su padre, Pascal calificó el título como un honor, pero solo bajo una graciosa condición.

Es un honor ser vuestro papá espacial, siempre y cuando sea el papá de los papás espaciales.

También le preguntaron sobre el sentimiento de ser un padre en la galaxia de Star Wars, posiblemente uno mejor que Darth Vader dada la forma en que el señor Sith cortó la mano de su hijo Luke Skywalker. El actor señaló que hasta ahora tiene todas sus extremidades intactas y cruza los dedos para que siga siendo así.

Esa es una muy, muy, muy buena pregunta. Hasta ahora, tengo todas mis extremidades, probablemente gracias a Grogu. Ya sabes, siendo su protector y él siendo mi protector, cruzo los dedos, mantengo mis manos.

Para terminar, Pascal comentó sobre la experiencia de interpretar a un personaje tan icónico, compartiendo la sensación increíble de ver merchandising de la serie en público de todo el mundo.

Es increíble. Me encanta ver las decoraciones navideñas con Baby Grogu y, a veces, con mi casco. Creo que cuando volaba a Brasil había una mujer durmiendo a mi lado que tenía puesta una sudadera mandaloriana de Baby Grogu. Ella no me dijo nada. Yo intentaba llamar un poco la atención. Pero es algo increíble. Me encanta compartir los juguetes cada vez que los tengo en mis manos con los niños de otras personas.