Simu Liu responde a las declaraciones de Quentin Tarantino sobre que los actores de Marvel no son estrellas

Shang-Chi

En las últimas horas, el afamado director y guionista Quentin Tarantino realizó unas declaraciones en las que afirmó que los actores del Universo Cinematográfico de Marvel no son estrellas de cine y que solo se han hecho famosos gracias a las que son las verdaderas estrellas, los personajes.

Uno de esos actores, Simu Liu, que protagonizó Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y se espera que vuelva en la secuela y en las películas de los Vengadores, ha respondido a Tarantino en redes sociales con una afirmación bastante contundente.

Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonziar una película de más de 400 millones de dólares. Estoy asombrado de su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme ni a mí ni a nadie.

Ningún estudio de cine es ni será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla al crear héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes.

También me encanta la Edad de Oro, pero era blanca como el infierno.