El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía habla sobre lo que comparte con Avengers: The Kang Dynasty

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En una entrevista para Empire, el director Peyton Reed explicó las conexiones entre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Avengers: The Kang Dynasty, señalando que ambas películas comparten guionista.

Creo que tiene un profundo impacto en el UCM. Jeff Loveness, quien escribió esta película, también está escribiendo The Kang Dynasty, por lo que ha habido mucha discusión sobre el impacto que tiene esta aparición de Kang el Conquistador. Hay grandes cosas preparadas.

En cuanto a qué pueden esperar los fans del debut de Kang en la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, Reed se refirió a él como un antagonista de todos los tiempos, y prometió que el viajero en el tiempo interpretado por Jonathan Majors será muy diferente al que vimos en Loki.

Kang el Conquistador en nuestra película es un personaje muy diferente. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega.

El hecho de que el próximo gran villano del UCM se enfrente al Hombre Hormiga es un gran contraste, pero según Reed:

Eso es interesante para mí. Coger al Vengador más pequeño, y en la mente de algunas personas, el más débil, y ponerlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza.