Alfred Molina habla sobre cómo enfadó a Kevin Feige por su desliz sobre Spider-Man: No Way Home

Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista con Radio Times, el actor Alfred Molina, que repitió como Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home muchos años después de su interpretación en Spider-Man 2, reveló que terminó siendo castigado por el presidente de Marvel Studios.

En los meses previos al estreno de la película, Molina reveló su presencia en una entrevista cuando aún no se había hecho el anuncio oficial. Esto llevó a que Kevin Feige reprendiese al actor por su acto.

Me metí en un pequeño problema en la última iteración porque dejé que el gato saliera de la bolsa de manera bastante inocente. Accidentalmente, estaba hablando con un periodista que dijo: ‘Entonces, ya sabes, ¿cómo va la película de Spider-Man?’. Y dije: ‘Oh, genial, gracias’. Luego, literalmente, al día siguiente, Variety dijo: ‘Alfred Molina revela que Doc-Ock regresa’.

El actor continuó comentando cómo Feige contestó de forma molesta a la prensa haciendo referencia a su traspié.

Me metí en muchos problemas. Estaba recibiendo llamadas telefónicas de Amy Pascal, Kevin Feige estaba en la alfombra roja en algún lugar y alguien le preguntó sobre una película de Marvel y aparentemente se puso un poco irritable y se dio la vuelta y dijo: ‘Pregúntale a Alfred Molina’.