Chris Hemsworth cree que Thor podría morir en su próxima aparición en el UCM

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista con Vanity Fair, Chris Hemsworth habló sobre si pretende regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro tras su aventura en Thor: Love and Thunder.

Cuando le preguntaron si esperaba que hubiera una conclusión para su héroe en el UCM, el actor señaló que probablemente tendrían que cerrar el libro sobre Thor si hiciera otra aparición, lo cual podría incluir la muerte de su héroe.

Sí, seguro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa?

En respuesta a la pregunta directa de si hay más de Thor en su carrera como actor, Hemsworth reconoció que no lo sabe.

No lo sé. Creo que habría más que decir si la gente quiere escucharme decirlo.

Cuando el medio señaló que el final de Thor: Love and Thunder parecía prometer más, el actor respondió diciendo que cree que Marvel Studios siempre lo hace así. De todos modos, dejó claro que está completamente abierto a volver al papel.

Sí, creo que siempre lo hacen. Mira, estoy completamente abierto a eso, si hay algo único, fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha encantado la experiencia. Estoy muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez.