Thunderbolts y Stranger Things tendrán que compartir el tiempo de David Harbour

Guardián Rojo en Viuda Negra

En una entrevista reciente para Collider, el actor David Harbour reveló que Marvel y Netflix compartirían su tiempo mientras trabajaban a la vez en la película Thunderbolts, donde repetirá como Guardián Rojo, y en la última temporada de la serie de televisión Stranger Things, donde da vida a Hoper.

Harbour señaló que el año que viene va a ser difícil por el hecho de estar en las dos cosas a la vez, pero ama a los dos personajes y eso lo hará más llevadero.

Sí, el próximo año va a ser un año muy difícil para mí en lo que respecta al calendario. Va a ser una locura. Guardián Rojo y Hopper son ​​dos cosas que me encantan. Amo mucho a ambos personajes.

El actor explicó cómo Marvel y Netflix van a tener que compartirle para que pueda trabajar en ambos proyectos.

Va a tener que ser un ida y vuelta conmigo. Van a tener que compartirme. Y no sé exactamente cómo lo están trabajando, pero es una semana de trabajo, una semana de descanso, dos semanas de trabajo, dos semanas de descanso, algo así en lo que estaré yendo y viniendo. Ambas se van a rodar en Atlanta. Eso también puede haber sido estructurado de cierta manera, pero sí, es útil. Entonces, literalmente, puedo rodar una escena en Stranger Things y subirme a mi coche y correr a la escena de Marvel para rodar una escena allí.