Thunderbolts y Stranger Things tendrán que compartir el tiempo de David Harbour

Gurdián Rojo en Viuda Negra
Escucha este artículo

En una entrevista reciente para Collider, el actor David Harbour reveló que Marvel y Netflix compartirían su tiempo mientras trabajaban a la vez en la película Thunderbolts, donde repetirá como Guardián Rojo, y en la última temporada de la serie de televisión Stranger Things, donde da vida a Hoper.

Harbour señaló que el año que viene va a ser difícil por el hecho de estar en las dos cosas a la vez, pero ama a los dos personajes y eso lo hará más llevadero.

Sí, el próximo año va a ser un año muy difícil para mí en lo que respecta al calendario. Va a ser una locura. Guardián Rojo y Hopper son ​​dos cosas que me encantan. Amo mucho a ambos personajes.

El actor explicó cómo Marvel y Netflix van a tener que compartirle para que pueda trabajar en ambos proyectos.

Va a tener que ser un ida y vuelta conmigo. Van a tener que compartirme. Y no sé exactamente cómo lo están trabajando, pero es una semana de trabajo, una semana de descanso, dos semanas de trabajo, dos semanas de descanso, algo así en lo que estaré yendo y viniendo. Ambas se van a rodar en Atlanta. Eso también puede haber sido estructurado de cierta manera, pero sí, es útil. Entonces, literalmente, puedo rodar una escena en Stranger Things y subirme a mi coche y correr a la escena de Marvel para rodar una escena allí.