David Harbour dice que la película de los Thunderbolts soltará una bomba en el UCM

Logo Thunderbolts

Hablando para io9, el actor David Harbour, que interpreta al Guardián Rojo (Red Guardian) en el Universo Cinematográfico de Marvel, abordó lo que sabe sobre la trama de su próxima película en la franquicia, Thunderbolts.

Aunque reconoce que aún no ha leído el guión, Harbour comentó que ya conoce cuál es el arco de la película y cómo funciona, diciendo que es una idea realmente genial.

El actor también dijo la película contará con mucho humor y mucha acción, antes de declarar que el proyecto va a lanzar una bomba dentro del UCM. Obviamente, no dio detalles al respecto.

Será divertida. Será rara, habrá acción. Y después también vamos a lanzar una bomba, lo cual es genial.

Además, haciendo hincapié en lo de “rara”, dijo que juntar a todos esos personajes es muy aleatorio. Ahora bien, lo que más le interesa es seguir explorando su relación con Yelena Belova tras lo visto en Viuda Negra.

Me encantaron los personajes de Wyatt Russell, Sebastian Stan y Julia Louis-Dreyfus en todo el universo. Lo que el director Jake Schreier quiere hacer con el personaje de Florence es muy interesante y la forma en que yo factorizo en cómo desarrollamos nuestra relación es muy interesante. Y luego, cuando ves lo que Jake y Eric Pearson están tratando de crear, es realmente inteligente. Así que tienes esta película que es, ya sabes, un poco variopinta.