David Harbour quiere seguir siendo el Guardián Rojo más allá de Thunderbolts

Guardián Rojo en Viuda Negra

Después de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Viuda Negra, David Harbour ha expresado múltiples veces su deseo de seguir interpretando al Guardián Rojo (Red Guardian) en futuros proyectos.

Esa oportunidad ha llegado gracias a Thunderbolts, pero Harbour está tan encantado con el súper soldado ruso que quiere que su aventura en el papel vaya incluso más allá.

Realmente me gusta. Sí. Me encanta el Guardián Rojo. No veo la hora de ponerme el traje. Lo mejor de él es que no está muy bien definido en los cómics, como algunos de los otros superhéroes de Marvel. Así que podemos jugar con él de una manera diferente, y ser sorprendente e inesperado.

Como decimos, su regreso más inmediato al UCM será en Thunderbolts, y Harbour compartió su entusiasmo por compartir reparto con otros grandes actores del UCM.

Amo a Florence Pugh como Yelena, y también está en Thunderbolts. Y luego agregas a Wyatt Russell como U.S. Agent de Falcon y el Soldado de Invierno, y a Sebastian Stan, retomando el papel de Bucky Barnes. Tienes a todos estos personajes geniales. Estoy muy emocionado por Thunderbolts.