El presidente de Marvel Studios desmiente los rumores sobre el director de Avengers: Secret Wars

Logo Avengers: Secret Wars
Escucha este artículo

Hablando con Variety, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que el estudio no ha hablado con Ryan Coogler, director de Black Panther y su secuela, sobre dirigir la futura Avengers: Secret Wars.

Aunque Feige dejó claro que Coogler tiene un talento sin igual y es una gran persona, confirmó que por el momento no ha habido conversaciones sobre dirigir la sexta película de los Vengadores.

Bueno, querría que Ryan hiciese cualquier cosa en cualquier momento porque es un talento sin igual y una gran persona con la que pasar los años. Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre Secret Wars

El propio Coogler también desmintió el rumor, aunque respondiendo simplemente que es una locura cuando le preguntaron si era candidato al trabajo. Aunque le encanta el trabajo que hace, ha puesto todo lo que tenía en Black Panther: Wakanda Forever, por lo que quiere un tiempo para sentarse y reflexionar.

Me encanta hacer películas, pero por citar a un personaje de nuestra película, lo he dado todo. Esta película ha recibido todo lo que tengo. Estoy en un lugar donde creo que tengo esta gira de promoción dentro de mí y después me tengo que sentar y reflexionar. Probablemente llorar mucho, porque lo he estado aguantando. Y después, a partir de ahí, descubrir qué será lo siguiente.