Ryan Reynolds revela la ventana de comienzo del rodaje de Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3

En una entrevista para The Jess Cagle Show, el actor Ryan Reynolds dio una primera aproximación a cuándo se espera comenzar el rodaje de Deadpool 3.

El actor dijo que la producción debería empezar en algún momento antes del verano que viene, aunque reconoce que esa parte es la más fácil. Lo más complicado para él es lo que va antes y lo que va después.

La producción debería empezar, esperemos que en algún momento antes de verano. Pero el rodaje es la parte más corta y más fácil. Después está la preparación, la pre-producción, la escritura. Los rodajes son rápidos, después tienes el proceso de edición. Ahí es donde se hace realmente la película, en la sala de edición.

Reynolds comentó que ahora el equipo está preparándose y que aún están escribiendo el guión, porque en las películas de Deadpool el proceso de escritura en realidad no termina nunca.

Sí, bueno, no lo doy por sentado. Puedo trabajar no con uno, sino con dos de mis amigos más cercanos que son Shawn Levy y Hugh Jackman en esa película. Y estamos, literalmente, hasta el cuello en este momento con la preparación y todavía escribiendo. Me refiero a que el proceso de escritura de las películas de Deadpool realmente no termina hasta que nos quitan la película. Literalmente, como si tuvieran que arrebatarme el micrófono de la mano en la sala de edición.

Reynolds se adelantó un poco a la producción del proyecto diciendo que va a ser una pasada, destacando que solo va a hacer esta película durante los próximos dos años.

Va a ser una pasada. Quiero decir, estoy muy emocionado. Le presentamos la historia a Hugh hace unos días después de que firmase oficialmente, y estamos emocionados. Quiero decir, no puedo esperar a sacar esta película. Pero es un camino largo. Solo estaré haciendo Deadpool durante los próximos dos años. Así que esto es todo. Solo esta película, sí.