Black Panther: Wakanda Forever llega a Marvel Contest of Champions

Black Panther: Wakanda Forever en Marvel Contest of Champions

La desarrolladora Kabam ha anunciado la llegada de nuevo contenido al videojuego Marvel Contest of Champions inspirado en la película Black Panther: Wakanda Forever.

El nuevo contenido presenta a dos nuevos campeones inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel: Shuri con el aspecto de Vengadores: Infinity War y Attuma de Black Panther: Wakanda Forever. Ahora, los jugadores podrán agregar a estos luchadores a su plantilla, sumándolos a los más de 200 disponibles.

La plaga de Galactus continúa consumiendo Battlerealm. Los ojos hambrientos de los Devoradores de Mundos se han vuelto hacia Wakanda. Shuri ha solicitado la ayuda del Invocador en una importante tarea diplomática. Tendrán que convencer a Namor para que abra sus puertas a los problemas de Wakanda, pero el letal Attuma puede tener otros planes para estos recién llegados. Depende del Invocador y Shuri salvar sus hogares de perderse en un mar de problemas.

Como princesa de Wakanda y líder del Grupo de Diseño Wakandiano, el genio y el ingenio de Shuri han sido la fuerza impulsora detrás de gran parte de la superioridad técnica moderna de Wakanda. Shuri, que no se obsesiona con la tradición o la ceremonia, está constantemente superando los límites de la tecnología de vibranium y fue la mente detrás de los trajes avanzados utilizados por su hermano T’Challa, la Pantera Negra.

Attuma es un protector incondicional de Talocán y ayuda al rey Namor a proteger a su gente de las amenazas de arriba y abajo. Attuma es orgulloso y fuerte, con una habilidad especial para aprovechar las oportunidades y la voluntad de hierro de nunca rendirse por completo, incluso cuando sus planes salen mal. Ahora, con Talocán bajo la amenaza de los habitantes de la superficie, Attuma recurrirá a todos los medios necesarios para defender a su gente y su cultura, incluso si aquellos a los que apoya no están de acuerdo con sus métodos.

Shuri llegará al juego el 10 de noviembre y Attuma el 1 de diciembre. Mientras tanto, los fans pueden ver a Shuri y Attuma en el nuevo tráiler Mar de Problemas, y ponerse al día con Battlerealm.

Sea of Troubles | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions