La voz de Ahsoka desmiente su presencia en la serie de Star Wars del personaje

Ashley Eckstein

Desde hace semanas no deja de rumorearse que Ashley Eckstein, la actriz que ha puesto voz a Ahsoka Tano en las series de animación de Star Wars, tendrá un papel en la serie de imagen real que está en desarrollo para Disney+.

Obviamente, en caso de ser así, Eckstein no interpretaría a la propia Ahsoka, ya que es un papel que ya está en manos de Rosario Dawson. Sin embargo, hablando en una entrevista reciente, la actriz negó su participación en la serie y apuntó al origen de todos los rumores, una visita al set de rodaje, como algo meramente puntual.

No quiero iniciar un rumor. La gente dice, ‘Está en el set. Interpreta a un personaje’. No, fue solo una visita al set. Así que no he rodado un cameo para la serie Ahsoka.

Ahora bien, esto no significa que Eckstein no quiera un cameo en la serie, porque para ella sería un sueño hecho realidad.

Hablo de lanzar tus sueños al universo, por lo que sería un sueño hecho realidad si pudiera hacer un cameo, porque mi experiencia es en live action.

Eckstein, que ha sido la voz de Ahsoka durante muchos años antes de que el papel de imagen real cayese en manos de Dawson, compartió elogios hacia la actriz.

Es realmente increíble que ahora todos tengamos la oportunidad de conocernos. Finalmente tuve la oportunidad de conocer a Rosario y fue maravilloso. Es tan hermosa como podría ser. Me interesan las mujeres que apoyan a las mujeres y construí una marca completa a su alrededor. Todo lo que siempre quise hacer fue salir unida y decir ‘Somos uno’ y estoy emocionada de que finalmente tuviéramos la oportunidad de hacerlo.

Fue un día de ensueño y ella fue encantadora. Y no puedo esperar para hacer más cosas con ella.

Aunque no aparecerá en la serie, Eckstein no pudo ocultar su entusiasmo por ver qué están preparando para esta aventura.

No puedo esperar para ver lo que se explora en la serie Ahsoka. Solo sé lo que saben los fans, las teorías que existen, pero ya estoy muy emocionada con lo que creo que cubrirán en la serie live action.

También dijo que le encantaría volver al papel de Ahsoka Tano en el algún momento, pero por el momento se conforma con recomendar su trabajo más reciente, la antología de animación Star Wars: Las Crónicas Jedi, ya disponible en Disney+.

Siempre tengo curiosidad. ¿Qué hay de esto? ¿Qué están haciendo? ¿Hacia dónde va? Realmente creo que a los fans les encantarán estos fragmentos y momentos en el tiempo. Y creo que después de que vean esto, dirán: ‘Bueno, ¿cuándo obtendremos más?’