Hugh Jackman habla sobre cómo será el Lobezno que veremos en Deadpool 3

Logan en Lobezno Inmortal

Hablando en una entrevista reciente, Hugh Jackman abordó lo que pueden esperar los fans de su regreso como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3, especialmente ahora que la película se hará bajo el paraguas de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron sobre lo que puede revelar del papel, Jackman indicó que ha vuelto al gimnasio y que actualmente está comiendo mucho para ganar musculatura.

Me gusta la forma en que lo describiste. Bueno, puedo decirte que voy a pasar el mejor momento de mi vida. Puedo decirte que he vuelto al gimnasio y estoy comiendo mucho. Y me siento mal por el reparto de Music Man por la cantidad de batidos de proteínas que estoy tomando. Pero es muy divertido. Ya sabes, cuando han pasado cinco años, y realmente nunca pensé que volvería, y estoy muy, muy emocionado por eso. Pero en realidad, sé un poco sobre el guión, pero no te lo diré.

Aunque no quiso revelar ningún detalles específico, Jackman sí que dijo que el Lobezno que veremos será la versión más enfadada, mordaz y gruñona que ya conocemos.

No hay elección. Definitivamente es el Lobezno más enojado, mordaz y gruñón, y le dará mucha caña a Ryan Reynolds, déjame decirte. Físicamente, eso es.