Iman Vellani insinúa que habrá segunda temporada de Ms. Marvel tras The Marvels

Póster de Ms. Marvel

Hablando durante la Makers Conference, la actriz Iman Vellani y la productora de Ms. Marvel Sana Amanat hablaron sobre el futuro de la heroína protagonista de la serie después de lo que ocurra el año que viene en The Marvels.

Cuando Amanat le preguntó a Vellani sobre qué será lo siguiente para el personaje, la joven actriz señaló que Kamala Khan aparecerá como una de las protagonistas en la secuela de Capitana Marvel.

Ahora bien, de cara al futuro, Vellani dijo que cuando acabe The Marvels ya será una superheroína totalmente formada, confirmando que el personaje regresará a Jersey City.

Amanat: ¿Qué esperamos del futuro de Ms. Marvel?

Vellani: Bueno, tenemos la película The Marvels. Muy emocionada por eso.

Amanat: Sí. The Marvels.

Vellani: Creo que va a ser un momento muy divertido ver a Kamala después de The Marvels. Y ya sabes, habiéndose convertido en esta superheroína completamente formada y luego completamente sola, regresando a su ciudad natal después de que… Está bien, spoiler. Lo hice.

Amanat: No lo hagas. No lo hagas.

Vellani: Después de hacerlo, pelear con su superheroína favorita y luego volver a Jersey. Creo que va a ser muy divertido jugar con eso.

Tras esto, ambas compartieron su entusiasmo por ver a Kamala en la pantalla grande, señalando que los fans podrán comprobar que Kamala Khan es realmente una heroína de pleno derecho en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Amanat: Estoy emocionada por que la gente vea aún más a Kamala en el mundo porque la serie de Disney+ es genial y mucha gente la ha visto, pero una vez que estás en la película…

Vellani: En el cine.

Amanat: Va a estar en el cine.

Vellani: No puedo escapar de eso.

Amanat: Es como una pantalla grande.

Vellani: Tienes que ver mi cara incluso si vas por Brie Larson. Tienes que ver esta también.

Amanat: Lo vais a hacer. La vais a amar.