El CEO de Disney deja claro que seguirán haciendo contenido para adultos en Disney+, y eso incluye a Marvel

Logotipo de Disney+

En una entrevista para el Wall Street Journal, el CEO de Disney, Bob Chapek, habló sobre las intenciones de la compañía de seguir creando contenido para adultos (+18/R) para la plataforma de streaming Disney+.

Chapek comenzó diciendo que está sorprendido por la elasticidad de Disney y agregó que siente que los padres no siguen viendo películas infantiles o de animación cuando no están con sus hijos.

Me abstendré de juzgar cualquier título, pero lo que os diré es que todos los días, incluso después de 30 años, me sorprende la elasticidad de la marca Disney. Siempre digo que nuestros fans y nuestro público llevan a sus hijos a la cama por la noche después de ver Pinocho, Dumbo o La Sirenita, y probablemente no van a poner otra película animada. Quieren algo para ellos.

Luego, el CEO continuó diciendo que respeta el legado de Disney, pero también siente que pueden ser más cuidadosos con la marca que la base de consumidores.

Y nuevamente quiero respetar el legado, quiero respetar lo que es esta marca. Pero al mismo tiempo, sé que podemos ser aún más valiosos sobre lo que es Disney que la base de consumidores.

Chapek agregó que, en última instancia, la marca quiere escuchar a su público, y si el público se siente más cómodo con proyectos maduros, eso le da a Disney más grados de libertad para producir más contenido en ese ámbito.

Si la base de consumidores tiene más elasticidad de la que hemos tenido tradicionalmente en términos de encontrar lo que es Disney, entonces probablemente deberíamos escuchar a nuestro público, lo que significa que tenemos más grados de libertad de lo que probablemente pensábamos.