Casi vimos a otro villano de segunda en She-Hulk: Abogada Hulka, el Zancudo

Zancudo
Escucha este artículo

En la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka no solo pudimos asistir al regreso de Daredevil, sino también al debut de uno de sus enemigos clásicos de los cómics, el Hombre Toro (Man-Bull). Sin embargo, uno de los implicados en la serie, Zeb Wells, reveló que estuvieron a punto de incluir a otro: el Zancudo (Stilt-Man).

En una entrevista reciente, le preguntaron a Wells si consideraron a otros personajes como posibles candidatos para el grupo de apoyo de Emil Blonsky/Abominación.

Sí, claro. Pasamos por muchos de ellos. Creo que el Zancudo fue nombrado probablemente en algún momento. Sarraceno comenzó como alguien más que no podíamos conseguir por alguna razón. Creo que hay un personaje de Marvel llamado El Matador y no podíamos usarlo.

Creado por el guionista y dibujante Wally Wood, Wilbur Day, alias Zancudo, hizo su debut en los cómics en Daredevil Nº 8 en junio de 1965. Era un criminal con una armadura impenetrable y poderosos brazos y piernas telescópicas que se enfrentó a Daredevil, Iron Man, Spider-Man o Thor.