Un productor de Black Panther: Wakanda Forever la compara con El Padrino

Black Panther: Wakanda Forever

En el último número de la revista Total Film, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, comparó los eventos de Black Panther: Wakanda Forever con los de El Padrino, considerada como una de las mejores películas de la historia del cine.

Admitiendo que se trata de una comparación atrevida, Moore compartió que la secuela tiene un poco de sensación de mafia con dos familias que van a la guerra entre sí. Explicó esta comparación diciendo que la nueva película de la franquicia de Pantera Negra presenta a Wakanda tratando de encontrar una igual a sí misma, que resulta ser el país de origen de Namor, Talocan.

Esto suena loco, pero lo voy a decir. Hay un poco de una película de la mafia en esto. Hay un poco de El Padrino. Suena como si me estuviera volviendo loco, pero está esa sensación de familias en guerra. Porque esta película tiene mucho que ver con Wakanda encontrando una igual a sí misma, y es el mundo de Talocan de Namor.

Pero estas dos naciones aislacionistas que son increíblemente poderosas, probablemente más poderosas que cualquier otra nación en el mundo, están descubriendo cómo pueden coexistir entre sí. La película tiene mucho que ver con Wakanda abriendo sus fronteras hasta cierto punto e impactando en el mundo de Namor de una manera inesperada. Namor viene a Wakanda con una propuesta que no es diferente, ya sabes, a la de una de las cinco familias que vienen con una propuesta. Y Wakanda tiene que descubrir cómo negociar con esta potencia mundial que, francamente, no le teme.