Tenoch Huerta espera que Namor aparezca más veces en el UCM

Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista reciente para el nuevo número de la revista Total Film, el actor Tenoch Huerta habló sobre el potencial de su personaje para crossovers y spin-offs tras su debut en Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque aún no sabemos cuál será el destino del personaje, Tenoch dejó claro que piensa que se pueden crear muchas cosas con el Submarino.

Eso espero. Eso espero. Porque quiero un contrato más grande. Quiero más ceros en mi contrato. No, estoy bromeando. Quiero decir, la mitología alrededor de Namor es enorme. Puedes volverte loco con toda esta cultura y aspecto, y puedes crear muchas cosas con Namor, porque toman una fuente fantástica de historias, mitología, religión y todo. Así que espero que decidan seguir adelante con el personaje, más allá de su propia historia o lo que sea.

En la misma entrevistas, el productor de la película, Nate Moore, se deshace en elogios hacia la interpretación de Huerta. Además de reconocer que la actuación del actor es conmovedora, Moore también insinuó lo que el público puede esperar de Namor, señalando que es más poderoso que nadie en la película.

Tenoch es un artista conmovedor, y lo ves en sus ojos y en su lenguaje corporal. Y de alguna manera exuda este poder y es, de hecho, un personaje increíblemente físico, más poderoso que cualquier otra persona en la película. Incluso cuando elegimos a Tenoch, en realidad no hicimos audiciones, porque buscábamos cierta cualidad que él ya tenía en sus trabajos anteriores.