Dwayne Johnson aborda las posibilidades de acabar uniéndose al UCM, y de momento son pocas

0
Dwayne Johnson
Escucha este artículo

Dwayne Johnson es actualmente una apisonadora en Hollywood, y cada proyecto que toca es un éxito rotundo. Lo próximo es Black Adam, una película inspirada en superhéroes de DC Comics que pretenden que sea un nuevo comienzo para la división cinematográfica. Pero como es ya habitual con toda estrella de la industria, no son pocos los rumores que han situado a La Roca en diversos papeles del Universo Cinematográfico de Marvel.

Viendo que varios actores han dado el salto de una franquicia a otra, y que es bastante habitual que casi todo el mundo quiera trabajar en algún momento con Marvel Studios, Johnson abordó la posibilidad de que eso suceda con él en algún momento.

¿Creo que vamos a darle algún tipo de mordisco a Marvel? Esa respuesta es inequívocamente no. Para mí, a medida que construimos el Universo DC, esta nueva era, que marca el comienzo de una nueva era del Universo DC, ese no es mi objetivo para mí, darle un mordisco a Marvel. Lo que han hecho es increíble. Lo que ha hecho Kevin Feige es increíble. Amo a esos muchachos, son todos amigos míos y son en gran parte responsables del impulso económico de nuestro negocio durante casi dos décadas. Así que no queremos ser Marvel, queremos ser DC en cómo hacemos las cosas. Eso es lo que quiero. No quiero morder esa manzana, quiero coger una nueva manzana y quiero crear a partir de ahí.