Así reaccionan cuatro de los personajes principales de Black Panther: Wakanda Forever a la muerte de T’Challa

Black Panther: Wakanda Forever

En un artículo de Entertainment Weekly, se analiza cómo reaccionan varios personajes principales de Black Panther: Wakanda Forever a la muerte de T’Challa, un evento provocado por el fallecimiento del actor que daba vida al personaje, Chadwick Boseman.

M’Baku, interpretado por Winston Duke, asume una mayor responsabilidad con los asuntos de Wakanda mientras sigue liderando a los Jabari, convirtiéndose en un líder para todo Wakanda.

Mientras tanto, Okoye, interpretada por Danai Gurira, sigue siendo tan leal como siempre a su gente y con mucho gusto daría su vida por su país, como siempre ha hecho.

Las cosas son mucho más difíciles para la Reina Ramonda (Angela Bassett), que perdió a su marido T’Chaka hace unos años durante los eventos de Capitán América: Civil War. Ahora debe aceptar también la pérdida de su hijo, que hasta ahora había sido el rey de Wakanda como heredero de T’Chaka.

En cuanto a Shuri, a la que da vida Letitia Wright, la joven princesa se encuentra enterrada en su tecnología, por lo que pasa mucho tiempo en su laboratorio. Allí se aísla del mundo mientras se enfrenta como puede a la pérdida de su hermano.