Benedict Cumberbatch revela qué escenas quiso cambiar de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Benedict Cumberbatch se sentó recientemente con Prestige para hablar sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, su película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando qué escenas le gustaría cambiar de la película.

Cuando le preguntaron si fue divertido interpretar a diferentes variantes de Doctor Strange en la secuela, Cumberbatch admitió que fue eso fue lo más divertido debido al desafío que suponía interpretar escenas consigo mismo.

Esa fue la parte más divertida, y no podía hablar sobre nada de eso durante la promoción, por lo que es muy agradable poder hablar sobre eso ahora. Me encantó, y suena muy egoísta, pero es así, eso es lo que son los actores, me encantaba hacer las escenas conmigo mismo por el desafío que representaba.

Si bien el actor señaló que escribió algunas de esas escenas, luego reveló que sugirió que esas secuencias, específicamente la lucha contra Sinister Strange, debían oscurecerse, un cambio con el que estuvieron de acuerdo el director Sam Raimi y el guionista Michael Waldron.

Y tuve que escribir algunas de esas escenas. En cierto momento sugerí que necesitaban oscurecerse. Hubo una versión un poco más edulcorada en un punto y estoy muy contento con la forma en que evolucionó. Sam Raimi y Michael Waldron estuvieron muy dispuestos y me apoyaron realmente para escribirlo así. Convertimos lo que era un combate muy pequeño entre los dos en una especie de batalla muy extraña e inventiva en ese momento. Realmente me encantó.

Finalmente, Cumberbatch habló sobre la libertad que le da Marvel con el personaje de Doctor Strange para volverse un poco loco.

En el punto de conexión con el material frente a la cámara, tanto como el trabajo lo permita, quiero olvidarme de mí mismo en ese momento y simplemente ser ese personaje. Pero entro y salgo de él, dependiendo del tipo de trabajo. Con Marvel puedes volverte un poco loco con los personajes todos los días. Necesitas ese respiro. Hay una gran cantidad de cambios que ocurren a menudo en la reescritura de escenas, por lo que debes tener una cabeza muy director o guionista, así como el sentido de actor de ser capaz de saltar un poco en tu enfoque.